me cago en la bruixa

me cago en la bruixa

Mensaje  tu puta madre del trike el Lun Sep 22, 2008 3:08 pm

vaya mierda de peña esta la de la bruixa estan llenos de gordos como los fundadores justi y davinol Basketball Basketball

tu puta madre del trike

Ver perfil de usuario

Re: me cago en la bruixa

Mensaje  DAVINOL el Lun Sep 22, 2008 3:51 pm

tu puta madre del trike escribió:vaya mierda de peña esta la de la bruixa estan llenos de gordos como los fundadores justi y davinol Basketball Basketball

Hola, soy el administrador de este, nuestro foro, y mi tarea es la de hacer ver al mundo entero a través de la red y de este maravilloso e inigualable foro fantástico en el que todos nos llevamos guay, que no se deben permitir ese tipo de comentarios que en nada beneficia a nuestro grupo de amigos, que coño amigos, hermanos de moto, y por tanto me veré en la obligación de censurarte el mensaje y suprimirte como usuario si no pides perdón de rodillas al foro y pones una foto de tu madre en bolas para aprecio de todos.
No voy a permitir que irrumpas en el foro y rompas la armonia y la amistad aquí establecida durante mucho tiempo y con tanta sinceridad, con tus palabras malsonantes que pueden herir la sensibilidad de los foreros, que seguramente nunca hayan oído ningún taco en su puta vida.
Ale, ya lo estás borrando, EEEEEEEEEEEEEEEiiiiLLLLLLL!

DAVINOL

Ver perfil de usuario